En Tata Motors, estamos comprometidos a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de su negocio con servicios y productos diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestro objetivo es garantizar su éxito constante mediante reparaciones rápidas, mayor tiempo de actividad y resolución eficiente de consultas.
Nuestro conjunto de servicios está diseñado para abordar sus diversos requisitos que puedan surgir durante las operaciones de transporte y entrega. Explore las soluciones integrales dentro de Tata Protect y encuentre servicios personalizados para respaldar su negocio.
Con TATA Zippy, nuestro objetivo es abordar y resolver rápidamente los problemas de los clientes en un plazo de 48 horas. A través de este servicio, nos esforzamos por brindar soporte eficiente durante todo su proceso de propiedad.
Para nuestros modelos recién lanzados (o nuestros 3 modelos principales según el volumen), brindamos asistencia al cliente y al producto en el país dentro del período de garantía.
En Tata Motors, nuestra prioridad es brindar un servicio oportuno y efectivo durante las fallas que presenta el vehículo para reducir las molestias al cliente. Hemos implementado un proceso integral para minimizar el tiempo de inactividad de sus vehículos en caso de accidentes.
Ya sea para nuestros modelos recién lanzados o para nuestros 3 modelos principales según volumen, entendemos la necesidad de contar con piezas originals TATA disponibles de manera inmediata. Con una disponibilidad del 100% de estas piezas, estamos completamente equipados para atender de manera diligente sus necesidades de reparación.
Con Tata Alert, nuestro objetivo es reparar sus vehículos averiados lo antes posible. Por lo tanto, brindamos asistencia en caso de avería in situ en 1 hora.
Nos aseguramos de que nuestros talleres estén equipados con una infraestructura confiable de soporte en averías para reparaciones rápidas.
Con recursos dedicados y procesos optimizados, garantizamos una experiencia de servicio fluida y rápida.
Nuestro Servicio Exprés se enfoca en minimizar el tiempo de inactividad para trabajos predefinidos y servicios programados, respaldado por estaciones exprés dedicadas, herramientas especializadas, personal capacitado y repuestos disponibles al instante.
Nuestros servicios de valor añadido están diseñados para cuidar su vehículo y garantizar su máxima eficiencia.
Ofrecemos contratos de mantenimiento anual (AMC) o paquetes de servicios diseñados para mejorar la longevidad y el rendimiento de su vehículo.
Monitoreamos cada queja con un período de tiempo dedicado para una resolución rápida y satisfactoria. Nos aseguramos de que cada queja reciba la atención que merece para su comodidad.
Todas las quejas de los clientes recibidas por correo electrónico, teléfono, Facebook u otros canales se registran activamente en nuestro Centro de Atención al Cliente (CAC).
Nuestra línea de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana brinda asistencia rápida para una resolución efectiva de sus consultas.
Ya sea que tenga una consulta sobre la compra de un vehículo nuevo o una queja sobre un vehículo existente, nuestra línea de atención al cliente siempre está lista para ayudarlo.
Con presencia a nivel nacional, brindamos asistencia rápida y de calidad durante emergencias. Con nuestra amplia red de centros de concesionarios de servicio, el cuidado profesional del vehículo está disponible en las proximidades.
Nuestros técnicos certificados y experimentados están completamente equipados para brindar atención experta al vehículo. Puede confiar en nuestros técnicos para todo, desde mantenimiento de rutina hasta reparaciones complejas y servicio experto.
Ya sea el estado de tu vehículo, nuestros servicios o cualquier costo asociado, puedes confiar en que te proporcionaremos información precisa.
Con TATA Zippy, nuestro objetivo es abordar y resolver rápidamente los problemas de los clientes en un plazo de 48 horas. A través de este servicio, nos esforzamos por brindar soporte eficiente durante todo su proceso de propiedad.
Para nuestros modelos recién lanzados (o nuestros 3 modelos principales según el volumen), brindamos asistencia al cliente y al producto en el país dentro del período de garantía.
En Tata Motors, nuestra prioridad es brindar un servicio oportuno y efectivo durante las fallas que presenta el vehículo para reducir las molestias al cliente. Hemos implementado un proceso integral para minimizar el tiempo de inactividad de sus vehículos en caso de accidentes.
Ya sea para nuestros modelos recién lanzados o para nuestros 3 modelos principales según volumen, entendemos la necesidad de contar con piezas originals TATA disponibles de manera inmediata. Con una disponibilidad del 100% de estas piezas, estamos completamente equipados para atender de manera diligente sus necesidades de reparación.
Con Tata Alert, nuestro objetivo es reparar sus vehículos averiados lo antes posible. Por lo tanto, brindamos asistencia en caso de avería in situ en 1 hora.
Nos aseguramos de que nuestros talleres estén equipados con una infraestructura confiable de soporte en averías para reparaciones rápidas.
Con recursos dedicados y procesos optimizados, garantizamos una experiencia de servicio fluida y rápida.
Nuestro Servicio Exprés se enfoca en minimizar el tiempo de inactividad para trabajos predefinidos y servicios programados, respaldado por estaciones exprés dedicadas, herramientas especializadas, personal capacitado y repuestos disponibles al instante.
Nuestros servicios de valor añadido están diseñados para cuidar su vehículo y garantizar su máxima eficiencia.
Ofrecemos contratos de mantenimiento anual (AMC) o paquetes de servicios diseñados para mejorar la longevidad y el rendimiento de su vehículo.
Monitoreamos cada queja con un período de tiempo dedicado para una resolución rápida y satisfactoria. Nos aseguramos de que cada queja reciba la atención que merece para su comodidad.
Todas las quejas de los clientes recibidas por correo electrónico, teléfono, Facebook u otros canales se registran activamente en nuestro Centro de Atención al Cliente (CAC).
Nuestra línea de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana brinda asistencia rápida para una resolución efectiva de sus consultas.
Ya sea que tenga una consulta sobre la compra de un vehículo nuevo o una queja sobre un vehículo existente, nuestra línea de atención al cliente siempre está lista para ayudarlo.
Con presencia a nivel nacional, brindamos asistencia rápida y de calidad durante emergencias. Con nuestra amplia red de centros de concesionarios de servicio, el cuidado profesional del vehículo está disponible en las proximidades.
Nuestros técnicos certificados y experimentados están completamente equipados para brindar atención experta al vehículo. Puede confiar en nuestros técnicos para todo, desde mantenimiento de rutina hasta reparaciones complejas y servicio experto.
Ya sea el estado de tu vehículo, nuestros servicios o cualquier costo asociado, puedes confiar en que te proporcionaremos información precisa.