Avanza con el poder de hacer más
-
22.5%
de capacidad de ascenso
-
75 CV
de potencia del motor
-
60L
Capacidad del tanque de combustible de
-
D+2
Asientos
SFC 407
El Tata SFC 407 está impulsado por el probado motor Tata 497 SP Turbo con inyección directa, refrigerado por agua, que produce una potencia de 75 CV a 2800 rpm y un par máximo de 225 Nm. Este motor robusto asegura que el camión pueda manejar tareas de carga exigentes con facilidad, manteniendo un rendimiento óptimo en diversos terrenos.
Equipado con una caja de cambios GBS 18 Synchromesh, este camión ofrece cambios de marcha suaves y precisos. Su sistema de suspensión consta de muelles semi-elípticos en la parte delantera y trasera, complementados con amortiguadores telescópicos hidráulicos de doble efecto, asegurando un viaje cómodo y estable. El sistema de dirección asistida hidráulica integral del camión proporciona un control fácil y sensible, facilitando la navegación en espacios reducidos.
- Motor TATA 497 SP Turbo
- Caja de cambios GBS 18 Synchromesh
- Dirección asistida hidráulica integral
- Suspensión de muelles semi-elípticos
Funciones diseñadas para rendimiento y ganancias
01
SFC 407 Presupuesto
Motor
TATA 497 SP TURBO
Tipo de motor
"Inyección directa refrigerada por agua "
Tipo de carroceria
Chassis
Capacidad de motor
2956 cc
Max Engine Output
75 Ps @ 2800 rpm
Numero de cilindros
4 en linea
Cylinders / Displacement
4 cilindros, 2956 cc
Velocidad Maxima
105 kmph
Emisiones
Euro II
Par motor
225 Nm @1500-1800 rpm
Pendiente máxima de ascenso
22.5%
Modelo de transmisión
Manual
Número de marchas
5 marchas de avance + 1 marcha atrás
Caja de cambios
GBS 18 Sincrónico
FGR
5.53
Embrague
Tipo de fricción seca de placa simple"
Clutch Lining Outside Diameter
240 mm
Sistema de direccion
Asistencia hidráulica integral
Suspension
Resorte de hoja semi-ellíptico en el frente y en la parte trasera
Suspension delantera
Resorte de hoja semi-ellíptico
Suspension trasera
Resorte de hoja semi-ellíptico
Amortiguador
Tipo telescópico hidráulico de doble efecto en el frente y en la parte trasera
Antiroll Bar
Solo delantero
Numero de neumaticos
Delante- 2, Trasero- 4, Repuesto- 1
Tyre Size
7.50 R 16-14PR
Eje delantero
Viga en I forjada de alta resistencia, tipo Elliot inverso
Eje trasero
Reducción simple, engranajes hipoides, ejes de rueda flotantes completos
Axle Final ratio
3.888:1
Frame
Ladder type frame with rivetted/bolted cross members Side members are of channel section
Profundidad de chasis
180 mm
Ancho de chasis
55 mm
Distancia entre ejes
3100
Overall Length
5160
Overall Width
2006
Overall Height (Unladen)
2270
Voladizo delantero
745
Radio del circulo de giro (m)
6
Diametro del circulo de giro
12
Turning Clearance Circle Diameter
12.9
Trocha delantera
1630
Trocha trasera
1610
Peso bruto vehicular
5300
Peso maximo permitido en eje delantero
2300
Peso maximo permitido en eje trasero
3000
Capacidad de carga util
3160
Capacidad del tanque de combustible
60
Cabina
SFC Face
Ventilacion de la cabina
N.A
Tracción del vehiculo
LHD
Asientos
D+2
Dealer locadora
Elija su estado, seleccione su ciudad y elija su tipo de distribuidor preferido para encontrar su sala de exposición más cercana.
1 resultados encontrados
Auto Logic S.A.
AV. Republica Argentina, Asuncion 1881, Paraguay.+595983619596
Estamos aquí para ayudar
Cuando se trata de satisfacer sus necesidades, nos gusta hacer un esfuerzo adicional.
Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o asistencia.
