Estás aquí : Inicio Acerca de Nosotros

Tata Motors anuncio su entrada a Paraguay por medio de un acuerdo de distribución con socios locales. Por medio de esta asociación Tata Motors ha lanzado Camiones de Carga de 4 y 7 toneladas. Tata Motors ha lanzado estas marcas insignias en los segmentos de las camionetas pick-up, los vehículos comerciales pequeños y los camiones livianos.

Perfil del grupo

Fundado por Jamsetji Tata en 1868, el Tata Group es una empresa global, con sede en la India, compuesto por más de 100 compañías operativas independientes...

Más información

Perfil de la empresa

Tata Motors Limited, una organización de 42 mil millones de USD, es un líder global en la fabricante de automóviles con una cartera de productos que abarca una amplia gama de coches...

Más información

Liderazgo

  • Junta de Directores

    Nuestra Junta de Directores guías y motiva a la organización para lograr un mayor éxito, mediante la definición de nuevos y emocionantes horizontes para la empresa.

    Ver más
  • Gestión

    El equipo dirigente trabaja para alcanzar la visión y misión de la organización, estableciendo los más altos estándares de desempeño y excelencia.

    Ver más

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

 

 

 

 

Conozca más

Hitos

  • 2018

    introducción de tata Motors en Paraguay

Ciudadanía corporativaTata Motors es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Desempeñamos un papel activo En el desarrollo de la comunidad y de nuestras actividades de CSR tocan las vidas de más de un millón de ciudadanos.

Programa Nacional de Agua PotableAmrutdhara
Programa Nacional de Agua PotableKaushalya
Programa de EducaciónVidyadhanam
El medio ambienteVasundhara
Ver detalles

LA SOSTENIBILIDAD

Nos aseguramos de que nuestros procesos y productos ecológicamente racionales en una variedad de maneras.

Trabajamos con combustibles alternativos, hemos desarrollado vehículos eléctricos e híbridos para transporte de personal y pública, y utilizamos algunos de los equipos más avanzados del mundo para comprobar y controlar las emisiones.

Ver detalles