SHARE

may 21

Commercial Vehicle

Guía para comprar una camioneta pickup

null

A diferencia de comprar un vehículo regular, comprar una camioneta pickup requiere que uno considere una serie de factores con el fin de hacer una compra informada. He aquí una guía rápida para comprar una camioneta pickup que le dirá acerca de los asuntos básicos a considerar.

Tamaño de la camioneta -Dependiendo de la utilidad de la pickup, ya sea para el propósito de negocios o para servir como un vehículo familiar, usted decidirá si necesita invertir en una camioneta pickup ligera, mediana, de tamaño completo, de servicio pesado o compacta. Algunas de estas opciones también se basan en la preferencia de uno sobre la utilidad.

Tamaño de la cabina -Al igual que la decisión de la utilidad para su camioneta pickup, también tendrá que calcular cuánto espacio la carga normalmente requeriría y cuánto espacio desea para los pasajeros. Las camionetas pickup modernas también vienen con todas las comodidades y características de los vehículos de pasajeros regulares que hacen que los viajes familiares largos sean fáciles, mientras que respaldan como como una potente ayuda para las pequeñas empresas.Elija entre una configuración de 2 puertas o 4 puertas también teniendo en cuenta que los diferentes modelos de pickups tienen diferentes cantidades de espacio en la cabina.

Tren de transmisión de las ruedas -Una vez más, teniendo en cuenta tanto la preferencia como la elección, seleccione la transmisión correcta para adaptarse a la utilidad de su camioneta. La tracción trasera sirve mejor cuando se transporta carga pesada, mientras que la tracción a las 4 ruedas le ayudará si está conduciendo por terrenos difíciles. Algunas pickups de tracción de 4 ruedas también vienen con un botón específico para permitir el uso de ruedas delanteras sólo en caso de necesidad.

Seguridad-Ya sea que este comprando una camioneta pickup para uso comercial o personal, asegúrese de que cumple con las cantidades satisfactorias de normas de seguridad. La mayoría de las pickups vienen con una variedad de instalaciones de seguridad y características que incluyen cinturones, airbags, sistemas de control de tracción, etc.

Etiquetas:

Puede que le guste

View Compare ()