Estás aquí : Inicio Aviso Legal

Aviso Legal

Al utilizar el sitio o descargar materiales del mismo, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones establecidos en este aviso. Si no acepta cumplir con estos términos y condiciones, por favor no utilice el sitio o descargue materiales del mismo.

Se pueden imprimir copias de la información de este sitio para su uso personal y almacenar los archivos en su computadora para uso personal. Usted no puede distribuir texto o gráficos de este sitio a terceros sin el consentimiento por escrito de Tata Motors. Además, no podrá, sin el permiso de Tata Motors, copiar y distribuir esta información en cualquier otro servidor, o modificar o reutilizar el texto o gráficos sobre este o cualquier otro sistema.

Queda prohibida la reproducción de cualquier parte del sitio, no se puede vender o distribuir con fines comerciales, ni modificarse o incorporarse en cualquier otro trabajo, publicación o sitio web, ya sea en papel o en formato electrónico, incluyendo las publicaciones en cualquier otro sitio. Tata Motors Limited se reserva todos los demás derechos.

La información de este sitio se ha incluido de buena fe y es sólo para fines generales. No se debe utilizar para propósitos específicos y no se da ninguna representación o garantía en cuanto a su precisión o integridad.

La información de este sitio no constituirá una invitación a invertir en Tata Motors o cualquiera de sus afiliados. Ni Tata Motors, ni sus afiliados o los funcionarios de sus afiliados, empleados o agentes serán responsables por cualquier pérdida, daño o gasto que surja de cualquier acceso o uso de este sitio o cualquier sitio vinculado a él, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de ganancia, pérdida indirecta, incidental o consecuente.

Lo anterior está sujeto a las leyes de la República de la India y los tribunales de Mumbai, India, que tendrá la jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que pueda surgir del uso de este sitio.

Por favor continúe sólo si acepta todas las condiciones enumeradas anteriormente en este documento, con su libre voluntad y consentimiento.