SHARE

may 21

VEHÍCULO COMERCIAL

¿Cómo elijo la pickup correcta?

Si usted está comprando una camioneta pickup, aquí le mostramos cómo elegir la correcta.

1) Determine la utilidad de su pickup -Decida por qué exactamente necesita una camioneta pickup. Esto le ayudará a decidir si necesita una pickup ligera, una pickup mediana o una pickup de tamaño completo o una pickup de servicio pesado para empezar.

2) Decida cuánto quiere gastar -Pasar de ser dueño de un vehículo a comprar una camioneta pickup puede ser pesado en el bolsillo. Esto se debe a que las camionetas pickup son principalmente vehículos utilitarios que vienen con la capacidad de hacer más. Por lo tanto, si tiene un pequeño negocio o tiende a remolcar mercancías a menudo, una pickup es siempre una sabia elección.

3) Elección de las especificaciones -Para la mayoría de los compradores, lograr el equilibrio adecuado entre el poder y el ahorro de combustible es una decisión clave que se debe hacer. Sin embargo, los fabricantes de hoy en día, proporcionan una gama de motores para elegir, con capacidades muy superiores a sus homólogos de décadas anteriores. Elija un motor que sirva a su propósito de comprar la pickup y busque opciones entre diferentes fabricantes.

4) Seleccione el tamaño de su cabina -Por último, piense si también va a transportar pasajeros/amigos o familiares a menudo, decidir entre una sola cabina (de dos plazas), doble cabina con 4 puertas, pero con espacio reducido para las piernas y puertas más pequeñas en la parte trasera, Súper-Crew con 4 puertas de tamaño completo y asientos espaciosos. También hay una Súper-Cabina más compacta que tiene 4 puertas, pero las bisagras de las puertas traseras sólo abren cuando las puertas delanteras son abiertas primero.

5) Mira a través de los ajustes y opciones -También considere qué comodidades y características que le gustaría tener en su nueva camioneta pickup y haga una lista de ellas. Desde el aire acondicionado, hasta la navegación GPS y los asientos de cuero, hay muchas comodidades para elegir, al comprar pickups modernas.

Etiquetas:

Puede que le guste

View Compare ()