04:00 pm, Wednesday 18 Jul 2018

Tata Motors revela su oferta de productos en Paraguay

Lanza una extensa gama de vehículos comerciales pequeños y ligeros

Bombay, 18 de julio de 2018: Tata Motors, uno de los principales fabricantes mundiales de automóviles, hoy comunicó sus planes de expansión de productos en Paraguay. La compañía ha ampliado su cartera de vehículos comerciales en el país con una gama que tiene en cuenta al segmento de vehículos comerciales pequeños y ligeros. La gama de vehículos comerciales de nueva generación está compuesta por los camiones Tata Xenon, Tata Super Ace, SFC 407, LPT 407, LPT 613 y LPT 1116, lo que refleja la profunda comprensión de la creación de valor por parte de Tata Motors para sus consumidores.

El Sr. Rudrarup Maitra, director de vehículos comerciales en negocios internacionales en Tata Motors, declaró: “Con décadas de experiencia en el negocio de vehículos comerciales, Tata Motors conoce bien a nuestros clientes y ha presentado una serie de productos nuevos líderes en su clase para el mercado paraguayo. Estos vehículos han sido desarrollados para diferentes terrenos, fabricados para una mejor capacidad de carga, más viajes y el menor tiempo de respuesta. Nuestra presencia en Paraguay contará con el respaldo de la amplia red de distribuidores de Blue Rock Trading, que forma parte del reputado Grupo Peña, con 50 años de antigüedad. Blue Rock, como organización, está tan centrada en el cliente como nosotros y nos ayudará a establecer una relación a largo plazo con los clientes paraguayos.”

El Sr. Luis Peña, director de operaciones de Blue Rock Trading, explicó: “En Blue Rock Trading, nos satisface asociarnos con Tata Motors, para ofrecer a los clientes paraguayos una gama de vehículos resistentes y fiables de Truck & Bus, la marca más grande y fiable de la India. Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad y estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de la marca en Paraguay. Trabajaremos con Tata Motors para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los mejores vehículos y servicios, que no solo coincidan con sus expectativas sino también con las necesidades de su negocio.”

Tata Motors inició su incursión en el mercado paraguayo el año pasado, a través de un acuerdo de distribución firmado con Blue Rock Trading, que forma parte del grupo empresarial Peña. La compañía planea llenar espacios en blanco en el mercado para aprovechar las crecientes oportunidades para vehículos comerciales. Con esta diversificación en su rango, los vehículos comerciales de Tata Motors fortalecerán aún más su presencia en Latinoamérica con presencia en Chile, Bolivia y Ecuador.

Tata Motors Limited (BSE: TATAMOTORS), una organización de 45 mil millones de dólares estadounidenses, es un fabricante líder mundial de automóviles, vehículos utilitarios, autobuses, camiones y vehículos de defensa. Tata Motors, de 100 mil millones de dólares estadounidenses, forma parte del grupo Tata, es el mayor OEM de la India y ofrece una amplia gama de soluciones integradas, inteligentes y de movilidad eléctrica. Tata Motors opera en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia a través de una sólida red global de 76 compañías subsidiarias y asociadas, que incluyen a Jaguar Land Rover en el Reino Unido y Tata Daewoo en Corea del Sur.

Con un enfoque en soluciones automotrices de ingeniería y tecnología que atienden el futuro de la movilidad, Tata Motors es el líder del mercado indio en vehículos comerciales y está entre los cuatro primeros en el mercado de vehículos de pasajeros. Con ‘Connecting Aspirations’ en el centro de su promesa de marca, los esfuerzos de innovación de la compañía se centran en desarrollar tecnologías pioneras que sean sostenibles y adecuadas para las aspiraciones cambiantes del mercado y los clientes. Tata Motors se esfuerza por ofrecer nuevos productos que despierten la imaginación de los clientes de GenNext, impulsados por el diseño de vanguardia y centros de I+D ubicados en India, el Reino Unido, Italia y Corea. A nivel internacional, los vehículos comerciales y de pasajeros de Tata se comercializan en distintos países de Europa, África, Oriente Medio, el sur de Asia, el sudeste de Asia, América del Sur, Australia, la CEI y Rusia.

Para obtener más información, visite (www.tatamotors.com; también síganos en Twitter: Twitter: https://twitter.com/TataMotors)

Información de contacto de medios
Tata Motors Corporate Communications
Correo electrónico: indiacorpcomm@tatamotors.com
Tel: +91 22-66657613 www.tatamotors.com

Acerca de Blue Rock Trading:

Blue Rock Trading es parte del reputado grupo empresarial Peña, un importante conglomerado empresarial dedicado a la distribución de vehículos de pasajeros y comerciales en Paraguay. Con más de 50 años de experiencia, la compañía es hoy un representante exclusivo de marcas reconocidas mundialmente por sus vehículos duraderos y de alta calidad. A lo largo de los años, el grupo Peña ha evolucionado y es famoso por la satisfacción de sus clientes y la excelencia en el servicio. La compañía cree en la construcción de relaciones duraderas con sus socios y clientes para entregar vehículos de alta calidad a precios razonables y servir a la industria de Paraguay, contribuir a la seguridad y proteger el medioambiente.