11:30 pm, Wednesday 08 Feb 2017

Las ventas globales del grupo Tata Motors, 95.931 en enero de 2017

Las ventas globales del grupo Tata Motors en enero de 2017, incluidas las de Jaguar Land Rover, fueron de 95.081 unidades, un 3% mayor que en enero de 2016. Las ventas acumuladas para el año fiscal fueron de 922.162, un 9 % más que el año fiscal 2015-2016.

Las ventas globales de los vehículos comerciales de Tata Motors y de la gama Tata Daewo en enero de 2017 fueron 34.013 unidades, un 8% menos comparado con enero de 2016. Las ventas acumuladas para el año fiscal fueron de 318.606, un 3% más que el año fiscal 2015-2016.

Las ventas globales de todos los vehículos de pasajeros en enero de 2017 fueron 61.918 unidades, un 9% más que en enero de 2016. Las ventas acumuladas para el año fiscal fueron de 603.556, un 12% más que el año fiscal 2015-2016.

Las ventas globales de Jaguar Land Rover fueron de 48.740 vehículos (*contiene el volumen CJLR de 3.698 para el mes de enero de 2016). Las ventas totales de Jaguar ese mes fueron de 15.427 vehículos, y las ventas acumuladas fueron de 142.088 vehículos, mientras que las ventas totales de Land Rover para el mes fueron de 33.313 vehículos, mientras que las ventas acumuladas fueron de 332.458 vehículos. Las ventas acumuladas para Jaguar Land Rover para el año fiscal fueron de 474.546 vehículos.

*CJLR: es una JV entre JLR y automóviles Chery, y es una subsidiaria no consolidada de JLR

A cerca de Tata Motors

Tata Motors Limited es la compañía automovilística más grande de la India, con ganancia consolidadas de 275.561 crores (41,6 mil millones de dólares) en 2015-2016. Por medio de sus subsidiarias y compañías asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, África del Sur e Indonesia. Entre ellos se encuentra Jaguar Land Rover, el negocio que incluye las dos marcas británicas icónicas. También tiene un empresa industrial conjunta con Fiat India. Como más de 9 millones de vehículos Tata navegando en la India, Tata Motos es el líder de mercado local en vehículos comerciales y se encuentra entre los primeros vehículos de pasajeros. Los coches, autobuses y camiones de Tata se comercializan en muchos países en Europa, África, Oriente Medio, Asia del sur, el sudeste de Asia, América del sur, Australia, CEI y Rusia.

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