08:00 pm, Tuesday 10 May 2016

Ventas globales de Tata Motors Grouppor 81.333 nos. en abril 2016

Las ventas globales de Tata Motors Groupen abrilde 2016, incluida Jaguar LandRover, ascendieron a 81.333 nos., superando en un 5%, los resultados de abril de 2015.

Las ventas globales detodos los vehículos comerciales de Tata Motors y de Tata Daewooalcanzaron en abril de 2016 los 29.584 nos., un 11% másque enabril 2015.

Las ventas globales de todos los vehículos de pasajeros en abril 2016 ascendieron a 51.749 nos., un 1% más que en abril de 2015.

Las ventas globales de Jaguar LandRoverascendieron a 40.933 vehículos (incluidas las ventas mayoristas CJLR* por 4.568 unidades). Las ventas mayoristas de Jaguar del mes fueron de 9.188 vehículos, mientras que las ventas mayoristas de LandRoverdel mes fueron de 31.745 vehículos.

*CJLR – Es una empresa conjunta entreJLRyCheryAutomobilesy es una subsidiaria no consolidadadeJLR

Tata Motors Limited es la empresa de automóviles más grande de la India, con ingresos consolidados de INR 2,62,796 crores (USD 42.04 millones) en 2014-15. A través de filiales y compañías asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia. Entre ellos está el Jaguar Land Rover, la empresa que comprende las dos marcas icónicas. También tiene una joint venture industrial con Fiat en la India. Con más de 8 millones de vehículos que recorren en la india Tata, Tata Motors es el líder en el mercado de vehículos comerciales y entre los mejores en vehículos de pasajeros. Tata automóviles, autobuses y camiones se comercializan en varios países de Europa, África, Oriente Medio, Asia Meridional, Asia sudoriental, América del Sur, Australia, Rusia y la CEI.

Kit de prensa