03:00 pm, Wednesday 24 Feb 2016

Tata Motors entra al mercado de automóviles en Bolivia

Para introducir los vehículos Tata Manza un sedán, con una fina mezcla de tecnología y confort y el Tata Vista un hatchback, con un espacio definido en clase, estilo y sus características, para el mercado.

Tata Motors ha anunciado su entrada en el mercado de automóviles de Bolivia en Fiacruz, con sus vehículos de pasajeros – Tata Manza, un sedán elegante y el Tata Vista, un hatchback rico en características. La compañía ha nombrado a Bolivia Auto Motors como su socio para la distribución y comercialización de estos vehículos. Esta gama está disponible a la venta de hoy en adelante en el nuevo concesionario de la ciudad de Santa Cruz.

La gama que estamos introduciendo es una combinación perfecta de estilo moderna y una suave suspensión, hábilmente diseñado para proporcionar a los clientes la mejor experiencia de vehículo en su clase. Todas ellas están equipadas con características de seguridad de frenos ABS, doble airbag y una serie de características de comodidad y conveniencia.

Hablando sobre la introducción de estos vehículos de pasajeros en Bolivia, el Sr. Johnny Oommen, Director- de Negocios Internacionales, de la unidad de negocio de vehículos de pasajeros, Tata Motors, dijo: “Estamos encantados de entrar en Bolivia, que promete ser un mercado de automóviles importante para nosotros en esta región. Estamos seguros de que nuestra experiencia a nivel mundial, junto con la fuerte presencia de nuestros socios de distribución y enfoque centrado en el cliente, nos ayudará a establecer nuestros productos en este emocionante mercado y nos ayudará a llegar a una amplia cantidad de clientes”.

Sr. Johnny Salvatierra of Bolivian Auto Motors, dijo, “Para Bolivian Auto Motors es un orgullo potenciar nuestro portafolio de marcas a este fabricante de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales, la más grande de la India, un gran país que desde siempre nos ha maravillado con su cultura.”

Hace más de 22 años hemos asumido un reto comercial muy importante para brindarle a los bolivianos, la satisfacción de tener vehículos de alta calidad y durabilidad.

Estamos seguros que con Tata Motors seguiremos marchando sobre ruedas en ese objetivo. Los vehículos de esta marca presente en más de 100 países, apuntan a un segmento joven, alegre, divertido y extremo, que busca su primer auto; un público que demanda calidad, confort, conectividad, y sobre todo precios accesibles.

Acerca de la gama de productos:

Tata Manza: Avanzando con su linaje de lujo, el Manza establece un nuevo punto de referencia para los compradores de un sedán en el segmento de automóviles de tamaño medio, con interiores de lujo y características de tecnología de última generación. La postura contemporánea del vehículo es tan fácil a los ojos, como también dominante en las carreteras. Ruedas de 15″ combinan forma y función, añadiendo elegancia y despeje del suelo. Con todo el equipo de seguridad -. Doble airbag y frenos ABS, asientos diseñados ergonómicamente, características para la cancelación del ruido en la cabina, espacio más grande de maletero, volante ajustable en altura, manos libres con conectividad bluetooth y un sistema de música de 2-DIN, el Manza hace que todos los paseos sean un placer. El Manza está equipado con motor a gasolina de 1368 cc, 4 cilindros, 16 válvulas, y de inyección de combustible multipunto, entrega 90 HP de potencia. Una combinación perfecta de ingeniería moderna y suspensión ajustada por expertos, asegura una experiencia de conducción suave sin problemas, incluso en terrenos difíciles. También ofrece un maletero expandible de 460 litros.

El Tata Manza estará disponible con una garantía de 3 años / 100.000 kms. Cualquiera que ocurra primero.

Tata Vista: El Vista es un hatchback elegante, tiene faros llamativos de triple cañón y una mascara deportiva la cual anuncia la llegada del nuevo Vista. Los interiores dan bienvenida a los viajeros cansados ya que cuenta ​​con una amplia cabecera, y soportes para el muslo y zona lumbar. El espacio del maletero de 232 Litros ofrece mayor capacidad de carga de equipaje, para viajes largos por carretera. Propulsado por el aclamado motor 1,4 L Safire (Gasolina) entrega 75 HP de potencia, el vehículo es eficiente en el consumo de combustible, fiable y divertido de conducir. Es una combinación perfecta de estética moderna y la suave suspensión, hábilmente diseñado para evitar ser sacudido en caminos de mal estado.

El Vista estará disponible con una garantía de 3 años / 100.000 km, lo que ocurra primero

Tata Motors Limitada es la mayor empresa de automóviles de la India, con una facturación consolidada de INR 2, 62,796 millones de rupias (USD 42.04 Billones de dólares) en 2014-15. A través de filiales y empresas asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia. Entre ellos se encuentra Jaguar y LandRover, el negocio que comprende las dos marcas británicas icónicas. También tiene una empresa conjunta industrial con Fiat en la India. Con más de 8 millones de vehículos Tata en circulación la India, Tata Motors es líder en el mercado del país en vehículos comerciales y entre los Top de los vehículos de pasajeros. Tata automóviles, autobuses y camiones están siendo comercializados en varios países de Europa, África, Oriente Medio, Asia del Sur, el sudeste de Asia, América del Sur, Australia, la CEI y Rusia.

Acerca de Bolivia Auto Motors

Bolivian Auto Motors funciona en el mercado automotriz con el apoyo de SudAmericana Corporación S.R.L., una de las compañías más grandes y más fuertes en la industria de Bolivia. Con más de 20 años de experiencia, la compañía es hoy representante exclusivo de marcas reconocidas a nivel mundial por su alta calidad y vehículos duraderos. Lo que es de suma importancia para Bolivia Auto Motors es la completa satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio alcanzados con la mejora continua en el servicio post-venta. La compañía cree en la construcción de relaciones duraderas con proveedores y clientes para ofrecer vehículos de alta calidad a precios accesibles y servir a la industria boliviana, como también contribuir a la seguridad y protección del medio ambiente

Kit de prensa