11:00 pm, Friday 03 Mar 2017

Todos los caminos llevan al CAMPEONATO DE CARRERAS DE CAMIONES T1 PRIMA

Tata Motors iza la bandera de los nuevos camiones de carreras Prima T1 desde su planta en Jamshedpur

El director del grupo Tata Motors, el señor Natarajan Chandrasekaran, en el cumpleaños número 178 del fundador del grupo Tata, Jamsetjim izó hoy la bandera de los camiones de carreras Prima especialmente desarrollados y construidos para la cuarta edición del campeonato de carreras de camiones Tata Motors T1 Prima.

El Día del Fundador se celebra el 3 de marzo en todo el grupo Tata para conmemorar la vida del fundador del grupo Tata, Jamsetji Nusserwanji Tata y su contribución a la India. El fundador del grupo Tata, con su poderosa visión inspiró a la industria del acero y la electricidad de la India, sentó las bases de la educación técnica y ayudó al país a dar un gran salto desde el atraso al ranking de las naciones industrializadas.

A cerca del Campeonato de carreras de camiones T1 Prima

Considerado la F1 de las carreras de camiones en la India, el CAMPEONATO DE CARRERAS DE CAMIONES T1 PRIMA es un gran espectáculo de camiones de carreras Tata PRIMA luchando entre ellos. Habiendo puesto en marcha TRP 2.0 bajo un nuevo tema, Junoon-e-Trucking, la temporada 4 verá una vez más a corredores hindúes compitiendo entre ellos para conseguir la gloria.

Conceptualizado y dirigido por Tata Motors, TRP 2.0 es uno de los programas de entrenamiento y selección de deportes de motor más completos del país. Por medio de TRP, Tata Motors está entrenando a los conductores de la India para sobresalir en el deporte y en sus respectivas profesiones.

La temporada 4 del campeonato de carreras de camiones T1 PRIMA se celebrará el domingo 19 de marzo de 2017 en el circuito internacional Buddh (BIC), Greater Noida.

A cerca de Tata Motors Jamshedpur:

La planta de 603 acres de Jamshedpur ha inculcado transformaciones en el espacio de los vehículos comerciales en la India a la vez que ha sentado hitos por medio de la introducción de camiones líderes, con tecnología de vanguardia que cumple con los estándares mundiales. La planta de Tata Motors de Jamshedpur cuenta con equipamiento último momento y líneas de montaje preparadas para productir un camión cada cinco minutos. El complejo de camiones de Jamshedpur es el centro de la producción de los camiones Prima. Con una capacidad de producción de 100.000 unidades, la fábrica de Jamshedpur monra más de 200 modelos, incluyendo camiones multiejes, tractor-trailers, volquetes, mezcladoras y vehículos para aplicaciones especiales, dirigiéndose a los segmentos del sector civil y de defensa, siendo el último el camión de carreras PRIMA T1.

A cerca del Tata Prima:

El galardonado en World Truck, el PRIMA, está equipado con potentes añadidos y un chasis y suspensión robustas. La gama Tata PRIMA cumple con los estándares operacionales más altos bajo condiciones extremas, gracias a sus sobresalientes materiales de construcción y a su calidad, comodidad y dinámica de conducción, ofreciendo a sus clientes los costes más bajos de las operaciones. La gama Tata PRIMA ha sentado nuevos hitos en el rendimiento y el diseño de una nueva generación de vehículos comerciales, basándose en su tecnología superior, potencia óptima, eficiencia energértica y seguridad.

A cerca de Tata Motors

Tata Motors Limited es la compañía automovilística más grande de la India, con ganancia consolidadas de 275.561 crores (41,6 mil millones de dólares) en 2015-2016. Por medio de sus subsidiarias y compañías asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, África del Sur e Indonesia. Entre ellos se encuentra Jaguar Land Rover, el negocio que incluye las dos marcas británicas icónicas. También tiene un empresa industrial conjunta con Fiat India. Como más de 9 millones de vehículos Tata navegando en la India, Tata Motos es el líder de mercado local en vehículos comerciales y se encuentra entre los primeros vehículos de pasajeros. Los coches, autobuses y camiones de Tata se comercializan en muchos países en Europa, África, Oriente Medio, Asia del sur, el sudeste de Asia, América del sur, Australia, CEI y Rusia.

Tata Motors Social

Filter content as show all YouTube Facebook Twitter