02:50 pm, Monday 11 Apr 2016

Tata Motors Group global mayor a 118,750 nos. en marzo de 2016

El Tata Motors Group global mayor en marzo de 2016, incluyendo el Jaguar Land Rover, fueron 118,750 nos., superior en un 11%, en marzo de 2015. Mayor acumulada para el presente ejercicio se encontraban en 10,66,254 nos., superior en un 8% durante el último ejercicio.

Mayor global de todos los Tata Motors’ de vehículos comerciales y Tata Daewoo gama en marzo de 2016 fueron 45,235 nos., superior en un 18% en comparación con marzo de 2015. Los vehículos comerciales acumulativo mayor para el presente ejercicio fueron superiores en un 4% durante el último ejercicio, a 391,629 nos.

Mayor global de todos los vehículos de pasajeros en marzo de 2016 estaban en 73,515 nos., superior en 8% respecto a marzo de 2015. Los vehículos de pasajeros acumulado mayor para el presente ejercicio en 674,625 nos., fue superior en un 11% durante el último ejercicio.

Mayor Global para Jaguar Land Rover fueron 64,579 vehículos (Incluye CJLR* mayor de 6.388 unidades). Jaguar mayor para el mes fueron 13,370 vehículos y mayor acumulado fueron 1,02,106 vehículos, mientras que Land Rover mayor para el mes fueron 51,209 vehículos y mayor eran vehículos 4,41,979 acumulativo. Mayor acumulado para Jaguar Land Rover para el ejercicio fueron 544,085 vehículos.

*CJLR – es una empresa de riesgo compartido entre JLR y Chery automóviles y es una filial no consolidada para JLR

Tata Motors Limited es la empresa de automóviles más grande de la India, con ingresos consolidados de INR 2,62,796 crores (USD 42.04 millones) en 2014-15. A través de filiales y compañías asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia. Entre ellos está el Jaguar Land Rover, la empresa que comprende las dos marcas icónicas. También tiene una joint venture industrial con Fiat en la India. Con más de 8 millones de vehículos que recorren en la india Tata, Tata Motors es el líder en el mercado de vehículos comerciales y entre los mejores en vehículos de pasajeros. Tata automóviles, autobuses y camiones se comercializan en varios países de Europa, África, Oriente Medio, Asia Meridional, Asia sudoriental, América del Sur, Australia, Rusia y la CEI.

Kit de prensa