SHARE

may 18

VEHÍCULO COMERCIAL

Historia detrás de la primera camioneta

Todos sabemos la palabra camioneta pick up y pensamos que sabemos el objetivo de estas camionetas. Muchas personas son conscientes del uso real de camionetas y sus tipos, pero hay algunos que no tienen una idea clara sobre el tema. Este blog es para todos aquellos que tienen interés en camionetas y desean saber más sobre.

Esta es la historia detrás de la primera camioneta:

La primera camioneta fue construida en el año 1925 y fue vendida por US$ 281. Henry Ford construyó esta camioneta modificando la parte posterior de la carrocería. Hay 3 tamaños de camionetas pickup: compacto, tamaño medio y grande.

Camioneta compacta es la versión mini de camiones pesados de dos ejes. Estas camionetas tienen un marco que proporciona la estructura junto con una suspensión de ballesta en las ruedas traseras. El motor de gasolina para estas camionetas se toma generalmente de una gama de coches de pasajeros.

En el año 1987 se introdujo la primera camioneta de tamaño medio. Este carro era famoso por su capacidad para llevar hojas de madera contrachapada de 4 ft x 8 ft.

Una camioneta de tamaño completo es una camioneta grande que generalmente se utiliza para arrastrar cargas pesadas y realizar otras funciones. Estos camiones pueden llevar peso hasta 450 kg en la caja de carga trasera. Estas cajas están diseñadas para cómodo transporte de objetos de 4 pies de ancho.

Durante el período de tiempo, estas camionetas han sido modificadas de gran medida. Son más atractivas en diseño y están construidas con motores más potentes. Los nombres de estas camionetas difieren de país en país y tienen varias definiciones. Estas camionetas son de gran ayuda para los empresarios modernos y llegan a ser extremadamente beneficioso para ellos. Son una gran fuente para transporte de mercancías de una ciudad a otra o a través de una ciudad.

Etiquetas:

Puede que le guste